CORREO PROFESIONAL ZAMWORG

Expande tu marca con un correo profesional

Desde $2.99 USD/mes* + App para móviles

Correo personalizado @tuempresa
Webmail robusto + App para móviles
Garantía de entrega de e-mails
Protección avanzada antispam y antivirus
La magia comienza con unos pocos clics

01

Escoge un Plan de Email Corporativo

El primer paso es escoger un plan de alojamiento de correo. Si estás empezando un negocio, podrías elegir el plan Starter Empresarial de USD$ 2.99/mes. Aunque, en caso de necesitar más recursos, el plan Premium Empresarial de USD$ 3.99/mes será la solución adecuada para ti.

02

Realiza el Pago

Escoge la cantidad de buzones y el plazo de suscripción. Cuando haya terminado el proceso de pago, llegará al panel de control de tu cuenta de alojamiento.

03

Configura tu Correo Electrónico

Por último, crea una cuenta de correo electrónico, configura los ajustes de DNS y sincroniza tu correo con otros dispositivos. Ahora ya puedes empezar tus correos personalizados.

 
 
Escoge un Plan de Email Corporativo

Starter Empresarial

$ 2.99 4.30 USD/mes

PRECIO POR BUZÓN

USD$ 2.99/mes cuando renuevas
10 GB de almacenamiento de email
10 reglas de reenvío
50 alias de email
Verificación antivirus
Antispam avanzado
Infraestructura basada en la nube

Premium Empresarial

$ 3.99 5.70 USD/mes

PRECIO POR BUZÓN

USD$ 3.99/mes cuando renuevas
30 GB de almacenamiento de email
50 reglas de reenvío
50 alias de email
Verificación antivirus
Antispam avanzado
Infraestructura basada en la nube
MÁS VENDIDO

¿Qué es una Dirección de Correo Profesional?

Es una dirección de email personalizada que usa el nombre de tu dominio, como por ejemplo minegocio@contacto.com. Una dirección de correo empresarial transmite una impresión profesional. Con Zamworg, puedes obtener una dirección de email profesional de Gmail para cada equipo o miembro del equipo. Con la dirección personalizada, los clientes pueden sentir la tranquilidad de que se están comunicando con la persona adecuada.

Estas son algunas opciones genéricas que te podrán servir:
ventas@minegocio.com
nombre@minegocio.com
contacto@minegocio.com

¿Por qué necesitas una dirección de correo empresarial?

01

Crea confianza en tus clientes

Demuestra que eres confiable: los clientes siempre esperan que las empresas tengan una dirección de email con el nombre de su compañía.

02

Luce profesional

Envía tus promociones, invitaciones y/o facturas desde tu cuenta de correo empresarial. Está demostrado que esto puede mejorar la tasa de apertura de los correos.

03

Fortalece tu marca

Promociona tu marca en todas partes, agregando tu dirección de correo empresarial personalizada a tus tarjetas de negocios, firmas digitales, sitio web y más.

 
 

Cómo obtener una dirección de email profesional

Sigue estos 5 simples pasos para obtener tu dirección de email personalizada con Zamworg:

  1.  Crea tu sitio web

  2.  Elige el plan Premium que mejor se adapte a tus necesidades

  3.  Conecta tu dominio a tu sitio web

  4.  Haz clic en Comprar una casilla, y decide cuántas casillas quieres tener

  5.  Elige una suscripción y completa tu compra

Una vez que hayas configurado todo, puedes acceder fácilmente al correo personalizado de tu negocio desde cualquier lugar, ya sea desde Gmail.com o directamente en la app del teléfono.

¿Tienes preguntas sobre dominios? Entérate más

 
Obtén herramientas esenciales de Google Workspace con tu casilla de correo

Agiliza la comunicación con tus clientes y la colaboración en equipo con las herramientas y funciones imprescindibles de Google Workspace incluidas en tu casilla de correo personalizado.

Dirección de correo empresarial sin publicidad

Consigue un aspecto profesional y genera confianza con una dirección de email empresarial personalizada que coincida con el dominio de tu sitio web.

Seguridad y controles administrativos

Agrega usuarios a tu cuenta, gestiona dispositivos y configura la seguridad y los ajustes para proteger tus datos.

Calendario y herramientas de colaboración

Coordina tus horarios y colabora en tiempo real con calendarios, documentos, hojas de cálculo y diapositivas compartidas.

Videoconferencias y chat en vivo

Mantén a tu equipo conectado en tiempo real con las videoconferencias de Google Meet y la mensajería en línea de Google Hangouts.

Almacenamiento en la nube

Almacena y accede a tus archivos en cualquier momento y lugar desde tu computadora y dispositivos móviles. Controla cómo se comparten los archivos.

Acceso a través de dispositivos móviles

Utiliza las aplicaciones de Google Workspace en iOS o Android para gestionar tu trabajo sobre la marcha.

Consigue tu Correo Empresarial de Zamworg hoy

Movemos fácilmente y sin problemas tus emails con nuestra práctica herramienta de importación de email.

 
Características del Correo Corporativo

Gestión sencilla para el usuario

El correo corporativo de Zamworg tiene un panel de control intuitivo. Allí puedes administrar tu correo corporativo, desde la configuración del dispositivo hasta la configuración de DNS.

Autoconfiguración

Nuestros servidores de correo electrónico admiten IMAP, POP3 y SMTP de manera predeterminada, por lo que pueden configurar tu correo corporativo con clientes de correo de terceros, como Apple Mail, Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación de correo electrónico en tu computadora o dispositivo móvil. La configuración automática facilitará la configuración de estas aplicaciones.

Funciones automatizadas de email

Haz tu vida laboral más fácil con la automatización de correo electrónico. Configura respuestas automáticas, redirige los mensajes entrantes a varias cuentas mediante el reenvío de emails y activar catch-alls para capturar los correos electrónicos enviados a direcciones de emails mal escritas.

 
 

Seguridad Avanzada de Email

Nuestra plataforma de correo corporativo admite DKIM, DMARC y SPF para prevenir que haya abuso de tu tráfico de email saliente. Además, implementamos filtros de contenido de nivel de operador contra spam y virus y protección interna para email enviados entre cuentas dentro del mismo dominio.

Registros de Acceso, Acción y Entrega Detallados

Con los registros de acceso y acción en hPanel puedes saber cuándo y desde dónde se accedió a las cuentas, qué acciones se tomaron durante esas sesiones y qué correos electrónicos se enviaron y recibieron.

 
 

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.

 
FAQ

01.

¿Por qué necesito mi propia casilla de correo empresarial?

El envío de correos electrónicos con tu marca desde una dirección de email personalizada, como info@minombrededominio.com, permite que la gente sepa quién eres y genera credibilidad.

02.

¿Por qué debería comprar una dirección de correo personalizada con Zamworg?

Zamworg ofrece una solución completa para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio online. Con Zamworg, puedes gestionar tu sitio web, las relaciones con los clientes, el marketing y los correos electrónicos, todo en un solo lugar. Obtén todas las funciones que necesitas para tener éxito en una única plataforma centralizada.

 

03.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de email gratuita de Google y una cuenta de Google Workspace?

Google Workspace está diseñado para empresas e incluye una serie de servicios de nivel empresarial que no se incluyen en las aplicaciones gratuitas de Google para consumidores. Estos servicios incluyen una dirección de email empresarial personalizada, almacenamiento adicional en la nube en Gmail y Drive, opciones de seguridad adicionales como la autenticación en dos pasos y el SSO, controles administrativos para las cuentas de usuario y mucho más.

 

04.

¿Puedo obtener una dirección de correo personalizado gratis con mi dominio?

Un dominio gratuito está incluido en la mayoría de los planes Zamworg Premium. Luego, puedes comprar una casilla de correo con direcciones de email personalizadas y conectarlas a tu dominio.

 
 

05.

¿Los dominios vienen siempre con direcciones de email personalizado?

Para obtener una dirección de email con tu dominio, puedes solicitar una dirección de email empresarial. Es muy aconsejable enviar tus correos electrónicos empresariales desde una dirección de email personalizada, para que los clientes reconozcan tus correos al instante.

 

06.

¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento de correo electrónico y el alojamiento web?

El alojamiento es un servicio que almacena tu información en línea. El alojamiento web te permite crear y almacenar contenido para tu sitio web, mientras que el alojamiento de email almacena tus datos de email. Los sitios web creados con Zamworg utilizan el alojamiento web seguro de Zamworg de forma premium. Las casillas de correo de Zamworg están alojadas de forma segura por Google.

 
cropped-Diseno-sin-titulo-4.png

© 2022 Zamworg Ltd. Todos los derechos reservados