VPS y Servidores Dedicados se configuran y entregan con configuraciones y características predeterminadas de acuerdo con el producto contratado. El cliente tiene acceso completo (root) a las características de los productos y puede personalizarlos de acuerdo con sus necesidades.
Debido a la posibilidad de personalizar los productos, el cliente también es responsable de la gestión y supervisión de los servidores. El cliente será responsable de cualquier interrupción causada por la personalización de los recursos del servidor y/o configuraciones de aplicaciones alojadas en los planes.
Si el cliente desea que el equipo de soporte realice alguna acción no cubierta por el alcance del servicio de la operación, se puede consultar la posibilidad de realizar la tarea por parte de Zamworg a través de un presupuesto al soporte técnico. Los servicios se realizarán previo pago de horas técnicas según la necesidad presentada.
Zamworg realiza el monitoreo de red de la estructura, mientras que el cliente debe monitorear los recursos de los productos: memoria, uso del disco, procesamiento, cola de correo electrónico, etc.