¡Oferta Turbo GO! Solo por tiempo limitado todo con más ventajas al mejor precio
Acerca de Nosotros

Somos el aliado perfecto para tu presencia en línea

Nuestro propósito es hacer que cada vez más emprendedores puedan sacar sus ideas del papel y transformarlas en negocios exitosos en línea.

Sobre

Infraestructura

Equipos y personas

Opciones de contacto

Iniciar una conversación por teléfono o a través del chat

Centro de ayuda

Encuentra toda la información sobre nuestros productos y servicios

Autenticidad de e-mail

Comprueba la autenticidad de un correo electrónico y evita el Phishing

Logo And Fox el ADN de Zamworg

El logo y la mascota de Zamworg ha estado presente desde la fundación de la empresa. Más que un dibujo de una Z y un zorro color naranja, Logo And Fox representa el espíritu de Zamworg. Su imagen amigable y divertida es un valor que seguimos y aplicamos en la relación con los clientes y también entre los equipos.

Muro de la historia

Nuestro propósito es hacer que cada vez más emprendedores Un mejor mundo en línea, por menos, Brindándole las herramientas, el apoyo y el valor que necesita para llegar más lejossacar sus ideas del papel y transformarlas en negocios exitosos en línea.

2017

24 de Diciembre. Lanzamiento de Zamworg en Pereira Risaralda, Colombia por el programador Stiven Swift.

2018

Publicación de la plataforma interna de Zamworg con su primera infraestructura en servicios de Marketing Digital, redes 3G y 4G.

2019

Cambio en la imagen de la empresa y pausa de servicios por razones de aumento de infraestructura y adaptaciones tecnológicas.

2020

Importantes alianzas con empresas tecnológicas globales para incrementar el número de servicios activos en Zamworg, garantizando la mejor tecnología y seguridad digital para todos los usuarios registrados en Zamworg.com.

2021

Refundación de Zamworg en todo Colombia, aumentando el 65% de nuevos usuarios registrados en la plataforma Zamworg Col.

2022

Lanzamiento de Zamworg en toda América Latina, dando prioridad a países como Colombia, Argentina, Perú y México.

Implementación de tecnología 5G en zonas de Colombia incrementando el crecimiento de usuarios debido a su alto rendimiento de red.

DÓNDE ESTAMOS

Somos líderes en Latinoamérica en tecnología y creación de sitios web

El sueño que comenzó en un salón de clases, hoy se ha convertido en la herramienta de miles de emprendedores alrededor de Latinoamérica para hacer crecer sus negocios y triunfar en la web.

Argentina
Soporte 24/7
 
 

+54 9-385-587-0200

Contacto@zamworg.com.ar

Colombia
Soporte 24/7
 
 

+57 320-542-4881

Contacto@zamworg.com.co

México
Soporte 24/7
 
 

+57 320-542-4880​

Contacto@zamworg.com

Perú
Soporte 24/7
 
 

+57 320-542-4880​

Contacto@zamworg.com

Lo que nos hace diferentes

Además de tener a logo And Fox, nuestra mascota, tenemos muchas características que nos hacen únicos. Somos una empresa líder en el mercado que evoluciona al ritmo de los cambios en el mundo de la tecnología.

Garantía de disponibilidad

La operatividad de tu sitio web es nuestra principal prioridad. Es por eso que contamos con una garantía de 99,9% de operatividad para tu sitio web.

 

Soporte especializado y en español

Cuenta con nuestro soporte especializado en todas las etapas del camino, a través de chats y tickets podrás resolver tus dudas totalmente en tu idioma.

 

Estamos comprometidos con tu satisfacción

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios. Si no estás completamente satisfecho puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso. Ver detalles.

 

Trabajamos por el éxito de tu proyecto

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Por eso contamos con una plataforma de cursos en línea totalmente gratuita para ayudarte en este camino del emprendimiento digital

 

Números que nos enorgullecen

6 AÑOS

Operando en toda America Latina

6 AÑOS​ 33%

682.431 MIL

Sitios web alojados

AUMENTO DEL 66%

538.857 MIL

de clientes en toda America Latina

AUMENTO DEL 54%

+ 9 SOLUCIONES

Garantizar la presencia digital de cada negocio

AUMENTO DEL 15%

+ 30 ALIANZAS DIGITALES

Para fortalecer la calidad de nuestros servicios

AUMENTO DEL 85%

+ 100 CONTENIDOS

En el blog que ayudan a crecer a los negocios digitales

AUMENTO DEL 36%

Conoce nuestro mapa de cobertura en Latinoamérica

Los valores de cobertura indicados son aproximaciones basadas en indicadores internos de Zamworg. Área estimada de prestación de servicios digitales según la herramienta de predicción. Esta información es solo para referencia y no garantiza disponibilidad o cobertura en ninguna ubicación en particular.

Información de cobertura de propiedad de Zamworg. Datos del mapa © 2022 Google, INEGI. Imágenes © 2022 TerraMetrics. Zamworg no es responsable del mal uso de este mapa.

Lo que nos mueve

Experiencia del Cliente

El ‘lente’ de nuestros clientes nos ayuda a crear servicios de valor y a mantenernos competitivos. Nos mueve la empatía y el enfoque en la experiencia del usuario.

 

Colaboración

Vamos más allá de los departamentos. Contribuímos a las prioridades organizacionales más amplias y creemos en un ambiente libre de barreras

 

Integridad

Hacemos lo correcto siempre. Entregamos lo que prometemos sin importar el camino para recorrer, la ética será parte de nuestra jornada.

Comunicación

Somos claros y eficientes en la comunicación. El debate abierto y colaborativo nos mantiene alineados a la estrategia del negocio y a nuestros objetivos.

 

Enfoque en el resultado

Elevamos la calidad en todo lo que hacemos. Superamos nuestros desafíos gracias a la energía y el propósito de entregar soluciones increíbles.

 

Trabajamos para que tu experiencia con Zamworg sea cada vez mejor.

TECNOLOGÍA

Innovación en marcha

Creemos que el rápido crecimiento viene con una rápida adaptación a los últimos avances tecnológicos. Para mantener la máxima velocidad y eficiencia para nuestros clientes, mejoramos constantemente la infraestructura de nuestros servidores con soluciones anti-DDoS avanzadas, motores LiteSpeed ​​y nuestro hPanel.

 
 
 

PERSONAS

Las personas comprometidas son héroes

La empresa crece tan rápido como las personas que trabajan aquí. Zamworg ofrece la vibra perfecta para el desarrollo personal. Ser parte de este colosal equipo nos hace felices y comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Si estás listo para triunfar, ¡únete a Zamworg!

 
 
 

OBSESIÓN POR EL CLIENTE

Antes de hablar, escuchamos

El cliente es la posición de más alto rango en Zamworg. Contribuyen al desarrollo de nuestros productos brindándonos comentarios. También recibimos muchos elogios. Excelentes notas en Trustpilot y Reclame Aquí dice que vamos por el buen camino.

 
 
 

Estamos aquí para impulsar tu misión online

Desde su fundación en 2017, Zamworg ha tenido la misión de ofrecer servicios de conectividad digital que faciliten la vida de los desarrolladores y sus clientes. Mantenemos nuestra promesa actualizando constantemente la tecnología de nuestros servicios, mejorando el servicio al cliente y perfeccionando nuestra área de clientes.

 
 
 

Nuestros productos están diseñados para brindarte confianza y seguridad. La red de centros de datos que hemos creado proporciona el mejor rendimiento y redundancia geográfica. En Zamworg, nos enorgullecemos de una herencia de tecnología de punta, una política de privacidad sólida y una seguridad de datos integral.

 
 
 

Donde el compromiso se encuentra con la eficiencia

Al igual que ustedes, sabemos que el éxito se alcanza con compromiso y trabajo duro. Nos inspira ver a miles de empresarios y creadores impulsando sus empresas y sitios web dia tras dia gracias a nuestra ayuda.

 
 
 

Cloud Hosting Zamworg Colombia

¿BUSCAS MÁS POTENCIA? PRUEBA CLOUD HOSTING

¿Tienes dudas sobre cuál sería la solución ideal para tu proyecto? ¡Nosotros te podemos ayudar!

Soporte en español

Vía chat en vivo y sistema de tickets

 
 

Nuestros especialistas en Web Hosting están aquí para ayudarte, no importa el tamaño de tu proyecto. Cuenta con nosotros, estamos listos para ayudarte.

 
equipos y personas
Incluso la mejor tecnología necesita a las mejores personas con el espíritu adecuado detrás. En todo el mundo, contamos con un equipo de soñadores y emprendedores como usted, listos para ayudarlo a hacer realidad sus ideas.
Aquí están las personas que lideran la carga.
 

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.

 
cropped-Diseno-sin-titulo-4.png

© 2022 Zamworg Ltd. Todos los derechos reservados